Opción Alemania y Alrededores


Servicios: 
Estadía con desayuno
Transporte entre ciudades

Opción Alemania y alrededores

Esta opción incluye la visita a la ciudad de München, cuna de la cultura alemana y por muchos la representación ideal del pueblo teutón. Después de Berlín y Hamburgo es la tercer ciudad en tamaño y población. Posee múltiples atractivos turísticos que van desde Parques a Catedrales, Monumentos, Museos y demás.

Algunos de los lugares más interesantes de la ciudad son el edificio o torre de la BMW declarado como edificio histórico desde 1999. Posee un museo acerca de los automotores de dicha marca. Otro atractivo muy moderno es el Estadio, el imponente Allianz Arena.

Entre las atracciones históricas de la ciudad están, el Münchner Residenz o Residencia de Múnich que es un castillo que ofrece más de 600 años de historia de Bavaria. La catedral de Nuestra Señora de Múnich es otro de los sitios más visitados, el cual se encuentra en el centro de la ciudad. La puerta de Isar, Las tres pinacotecas, el Museo Alemán o la cervecería Hofbräus, son parte de los múltiples lugares de interés que la ciudad ofrece.

Posteriormente la visita se traslada a Praga, capital de la República Checa. Praga una de las ciudades más apetecidas por los turistas. El sólo hecho de caminar por sus calles y visitar sus edificios históricos lo hacen ya de por sí un recuerdo inolvidable.

El centro casco histórico, posee múltiples atracciones. Una de ellas el reloj Astronómico, conocido como reloj del mundo el cual fue construido en 1410 y se encuentra en la torre del ayuntamiento, lugar donde los turistas se detienen y comen o toman algo esperando una hora donde el mismo hace funcionar figuras que son parte del mismo.

Otra de las puntos de interés, es el Puente de Carlos, el cual comunica el centro con Malá Strana. Los turistas lo recorren admirando su arquitectura y estatuas a lo largo del mismo. Al otro lado de la ciudad, se encuentra la Catedral de San Nicolás, máximo exponente del arte Barroco en la República Checa.

El Castillo de Praga es otra obra de la arquitectura medieval y considerada como la mayor fortaleza medieval del mundo. Otras atracciones como la Catedral de San Vito, la Torre de la Pólvora y demás le dejarán un recuerdo en su viaje difícil de olvidar.

Posteriormente el traslado es a la capital alemana de Berlín. Sin lugar a dudas uno de los atractivos más preciados en Alemania. La historia de las dos guerras mundiales, monumentos y la guerra fría se viven en cada esquina.

El visitar parte de lo que fue el Muro de Berlín y su historia, conocer las anécdotas de las tragedias que vivieron los habitantes de ambas zonas y el contexto político de la época son una de las mayores atracciones. Adicionalmente la visita a la Puerta de Brandemburgo, el monumento a los judíos y Check Point Charlie completan el esquema.

Otros atractivos como el Reichstag, lugar donde está el parlamento alemán y que se puede visitar no sólo por su relevancia en la política actual, sino por la arquitectura del edificio el cual es sublime.
Posteriormente la visita es a la capital de Holanda, Ámsterdam. La cosmopolita ciudad nos presenta múltiples atractivos que van desde el estadio de fútbol del Ajax, hasta los míticos molinos de viento que son sinónimo del país.

Una visita por sus canales y poder ver los atractivos de su arquitectura para posteriormente elegir entre la gran gama de atracciones a pocos metros de distancia uno de otro. Museos como el de Van Gogh, Rembrandt, Heineken Experience, Madam Tussauds, la Casa de Ana Frank o la famosa Zona Roja son parte de la capital naranja.

Regresando a Alemania, una visita muy apetecida por muchos turistas del mundo entero, es la ciudad de Colonia. Reconocida por una de las catedrales góticas más impresionantes la cual fue levantada hace ya mas de 800 años. El museo romano germánico que se encuentra a tan sólo unos pasos o el subir a lo alto de la iglesia son parte de los sitios más interesantes de visitar.

La liberal ciudad de Colonia, es sin duda un punto interesante en la visita al viejo continente y el visitar sus museos, catedrales o disfrutar de un café o una cerveza tipo Kölsch en el casco urbano, será todo un elegante detalle de su viaje.

Por último la ciudad de Heidelberg, región del país donde abundan los castillos de la edad media. El de esta ciudad es uno de los más apetecidos por su majestuosidad. l visitarlo te llevará automáticamente a la época y con las explicaciones de cómo se vivía entonces, quedarás impactado.

Otros atractivos de la ciudad como la vía de los filósofos, la cárcel universitaria o Studentenkarzer o el puente Carl Thodor te darán la última pincelada de una Alemania de ensueño.

Pecio estimado del paquete por persona €2000 (Mínimo 2 personas)

Incluye: Estadías con desayuno y transporte entre ciudades.

Duración: 20 días / 19 noches.

Opcionales : Tours y comidas o bien guía durante trayectos o durante todo el tour están disponibles a solicitud del pasajero. ¿Seguro viajero? Consúltanos y te podemos recomendar también opciones al respecto.

Variaciones al paquete son perfectamente realizables. A conveniencia del viajero se puede también incluir o excluir ciudades o bien el cambiar el ingreso y salida del mismo.