Opción Alemania de Encanto


Servicios: 
Estadía con desayuno
Transporte entre ciudades

Opción Alemania de Encanto

Esta opción incluye la visita a la ciudad de München, cuna de la cultura alemana y por muchos la representación ideal del pueblo teutón. Después de Berlín y Hamburgo es la tercer ciudad en tamaño y población. Posee múltiples atractivos turísticos que van desde Parques a Catedrales, Monumentos, Museos y demás.

Algunos de los lugares más interesantes de la ciudad son el edificio o torre de la BMW declarado como edificio histórico desde 1999. Posee un museo acerca de los automotores de dicha marca. Otro atractivo muy moderno es el Estadio, el imponente Allianz Arena.

Entre las atracciones históricas de la ciudad están, el Münchner Residenz o Residencia de Múnich que es un castillo que ofrece más de 600 años de historia de Bavaria. La catedral de Nuestra Señora de Múnich es otro de los sitios más visitados, el cual se encuentra en el centro de la ciudad. La puerta de Isar, Las tres pinacotecas, el Museo Alemán o la cervecería Hofbräus, son parte de los múltiples lugares de interés que la ciudad ofrece.

Hacia el Noreste de Alemania se encuentra la ciudad de Leipzig. Sin duda el atractivo de la ciudad es la historia durante la guerra fría y los museos y edificaciones que evidencian lo que sucedió en la época. El museo de la STASI o policía secreta de los rusos en ésta ciudad te dará una clara idea de lo acontecido.

Una visita a la Nikolaikirche, catedral donde se menciona que predicó Lutero y donde Bach fue organista, adicional a otros puntos como los edificios del ayuntamiento o la Ópera serán tu punto de referencia de la Alemania del Este.

Posteriormente el traslado es a la capital alemana de Berlín. Sin lugar a dudas uno de los atractivos más preciados en Alemania. La historia de las dos guerras mundiales, monumentos y la guerra fría se viven en cada esquina.

El visitar parte de lo que fue el Muro de Berlín y su historia, conocer las anécdotas de las tragedias que vivieron los habitantes de ambas zonas y el contexto político de la época son una de las mayores atracciones. Adicionalmente la visita a la Puerta de Brandemburgo, el monumento a los judíos y Check Point Charlie completan el esquema.

Otros atractivos como el Reichstag, lugar donde está el parlamento alemán y que se puede visitar no sólo por su relevancia en la política actual, sino por la arquitectura del edificio el cual es sublime.
El viaje continúa hacia la ciudad de Münster en Nordwest Wesfalen, la cual es una ciudad turística dentro del contexto europeo muy apetecida. El centro histórico, el caminar en esta bella ciudad universitaria, visitar algunas de las muchas iglesias que tiene, ya que te encuentras una casi a la par de la otra en el centro de la ciudad.

Talvez los atractivos más emblemáticos son el Castillo de Münster, convertido ahora en sede de la Universidad. La Catedral y su reloj astronómico. Lamberti Kirche, uno con su historia sobre la religión católica en la edad media y el Friedensaal sinónimo de la paz entre los pueblos de la zona en esta particular región del país te mostrarán una cara de Alemania que quizás desconocías.

Regresando hacia el centro-oeste del país, una visita muy apetecida por muchos turistas del mundo entero, es la ciudad de Colonia. Reconocida por una de las catedrales góticas más impresionantes la cual fue levantada hace ya mas de 800 años. El museo romano germánico que se encuentra a tan sólo unos pasos o el subir a lo alto de la iglesia son parte de los sitios más interesantes de visitar.

La liberal ciudad de Colonia, es sin duda un punto interesante en la visita al viejo continente y el visitar sus museos, catedrales o disfrutar de un café o una cerveza tipo Kölsch en el casco urbano, será todo un elegante detalle de su viaje.

Por último la ciudad de Heidelberg, región del país donde abundan los castillos de la edad media. El de esta ciudad es uno de los más apetecidos por su majestuosidad. l visitarlo te llevará automáticamente a la época y con las explicaciones de cómo se vivía entonces, quedarás impactado.

Otros atractivos de la ciudad como la vía de los filósofos, la cárcel universitaria o Studentenkarzer o el puente Carl Thodor te darán la última pincelada de una Alemania de ensueño.

Pecio estimado del paquete por persona €2000 (Mínimo 2 personas)

Incluye: Estadías con desayuno y transporte entre ciudades.

Duración: 20 días / 19 noches.

Opcionales : Tours y comidas o bien guía durante trayectos o durante todo el tour están disponibles a solicitud del pasajero. ¿Seguro viajero? Consúltanos y te podemos recomendar también opciones al respecto.

Variaciones al paquete son perfectamente realizables. A conveniencia del viajero se puede también incluir o excluir ciudades o bien el cambiar el ingreso y salida del mismo.